Blogia
PARTIENDO LA PANA

UN POCO DEPRE

Llevo unos días un poco depre y no sé si será por estos calores o porque ya me veo venir el mes que viene las pruebas médicas y las visitas con la neuróloga(es posible que tenga EM pero aún no se sabe). Y yo que no lo he dicho pero soy una cagona que le tiene pánico a todas estas cosas pues ya le estoy dando vueltas a la cabeza. Bueno voy a meterme un rato en la piscinilla a ver si se me aclaran un poco las ideas. Puede que debajo del agua piense de forma un poco diferente. Ah, prometo no estar más de un minuto bajo el agua, que si no sería suicidio y la verdad que por muy depre que esté pues casi que no.

4 comentarios

ahmed -

hola me llamo ahmed y soy de marruecos al hoceima y soy un fan de estopa me encantan y tanbien estoy depre y lo q mas me ayudaba o lo unico q podia ayurme era poner musikia de los estopa y fueron muy malos momentos cawsados pon una diabetes. y bueno espero q ahora tu estes mejor seno animo q la vida sege un beso wapa

Monty -

Mujer... da señales de vida que me tienes preocupadillo :/

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Monty -

Vamos, vamos... como me entere yo que pasas más de 10 segundos corro a sacarte de una orejilla.
Animos.. que ya quedan menso días para las vacaciones!!! :)