Blogia
PARTIENDO LA PANA

EL RETORNO

Quizás sea difícil volver a escribir despues de tanto tiempo. Aunque ultimamente todo se me está haciendo muy dificil. Quizás lo mas complicado sea no solamente esto sino volver a empezar a hacer otras cosas en mi vida. A veces pienso que me gustaría volver atrás y comenzar de nuevo lejos de aqui. Creo que como todos muchas veces no me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo he perdido. Pero estoy tan acostmbrada a perder.......
Que complicada es la vida! Por Dios! O tambien es posible que la complicada sea yo.

2 comentarios

Dragonfly -

Aisss... es verdad, la vida es complicada...
1 abrazote.

Monty -

Es la vida la complicada. Y lo mejor para no echar en falta lo que se pierde es apreciarlo en su momento para no perderlo... difícil, lo sé... pero hay que intentarlo.

Besos