Blogia
PARTIENDO LA PANA

DICHOSOS MOSQUITOS

No he pegado ojo en toda la noche. Estoy que me caigo y todo por los dichosos mosquitos. Todo empezó a eso de las ocho de la tarde. Te sales a la terraza para estar un poco fresquita y lo único que consigues es acabar acribillada por estos malditos insectos. Harta de arrascarme por todas partes y con un cabreo del demonio allá a las diez decido acostarme. Pero que sorpresa cuando al cabo de un rato me doy cuenta que ellos tambien han decidido irse a mi habitación. Me tapo hasta la cabeza y allá a las doce de la noche decido que no sé que será peor si aguantar las picaduras o el terrible calor que hace. Me decido por la primera opción. A las dos horas totalmente cabreada otra vez me levanto y voy a por el insecticida, y cuando estoy apunto de echarlo me acuerdo de la semana pasada en la que en una situación parecida a esta en vez de matar los mosquitos casi me cargo a mi pareja por intoxicación. Pobrecillo, me dijo de todo menos bonita. Asi que decido acostarme y volverme a tapar la cabeza, menudo calor he pasado! Hoy me compro una escafandra, con aire acondicionado, eso si.

2 comentarios

Monty -

Eo?
Se te comió un mosquito?
:p

Monty -

Vaya :(
Yo como tengo "mala sangre" no me pican ni aún siendo la última opción... La solución es plantitas de albahaca en las ventanas y puertas.