Blogia
PARTIENDO LA PANA

TRUENOS Y RELAMPAGOS.......

TRUENOS Y RELAMPAGOS....... Me encantan las tormentas,y no sé por que.
Esto siempre me ha pasado desde muy pequeña. Mientras mis amigas corrían a refugiarse en la cama de sus papás,yo era de las que abría la ventana y se quedaba hipnotizada con la lluvia,el sonido de los truenos y el resplandor de los relámpagos.

Rara que es una...

El caso es que anoche cayó una buena por aquí...y ¿dónde estaba yo? Pues asomada a la ventana,respirando el aroma a hierba mojada(que es un olor que me chifla) e hipnotizada como tantas veces con la luz de los relámpagos.

Viene mi pareja:
-¿Que haces ahí?
-Pues nada,viendo la tormenta.
-Anda cierra la ventana,que eso es peligroso,a ver si va a entrar un rayo.
-Joer! también es peligroso el tabaco y seguimos fumando ¿no?
-Bueno,pero eso es diferente. Venga cierra la ventana.
-Espera un poquito,anda.

El caso es que la final lo de cerrar la ventana,nada de nada(bueno vale,bajé la persiana,eso si).

Y es que no puedo evitarlo. Hay algo en las tormentas que me atrae irresistiblemente.

¿Hay alguien por ahí que le pase lo mismo?

Es que estoy empezando a sentirme rara,rara,rara...

PD: Mi perro grande ha mordido a mi chiquitín en la lengua,y el pobrete está fatal,veremos a ver que pasa mañana...en fin ahora mismo estoy de los nervios...mañana más.

10 comentarios

Lara -

Memnoch: jope!!! tormenta,playa,noche... Tentación irresistible...
Y yo que creía que era rara.
El perrillo está mucho mejor y mi resfriado tambien. Gracias y besos.

Memnoch -

A mi también me encantan las tormentas, sobretodo las electricas. Cada vez que hay una por la noche me dan ganas de coger el coche e ir a verla a la playa, la lastima es que casi siempre cuando llueve estoy trabajando y si es por el dia durmiendo.... cosas malas que tiene el turno de noche...
Bexets y espero que se mejore el perrillo y tu de tu resfriado.

Lara -

dawu: vaya por dios! no era mi intención que a nadie le diera un calambrazo.
Oye bienvenido a mi blog,espero que te pases por aqui y que te guste. Un abrazo.

dawu -

ay ay.. al entrar aquí me ha dado un calambrazo
de pequeño me asomaba a la ventana y las miraba
ahora de mayor me fastidia porque llueve y si estoy en la calle me mojo, y no me gusta la lluvia

Lara -

Maribel: ya,pero es que sin asomarse no tiene gracia. Ya te digo que soy rara,rara,rara...
A ver si mejora,si. Besos y gracias.

Maribel -

Hola guapa! No te preocupes, a mi también me gustan las tormentas!! Eso si...asomarme...pues como que no! No vaya a ser que me parta un rayo y entonces la hemos cagao ;-P

Un beso para tu perrito, que se mejore!!!

Besos

Lara -

Indro:no me digas que te dan miedo las tormentas!!! Vaya por dios! ya te veo escondidito a cada relámpago que caiga. En fin,a la proxima te invito a que la veas conmigo que no es para tanto hombre. Abrazos.

Monty: desgarro en la mandíbula. Salvaje a más no poder. En fin,que sigo diciendo lo mismo...que lo voy a matar...o por lo menos le voy a morder,pero bien mordido. Muchos besotes y gracias por estar siempre ahí.

Scherezade: te apunto al club de las personas raras como yo. Gracias y bienvenida. Besos.

Scherezade -

A mí también me atraen las tormentas, no sé tienen es "noseque" que invita a observarlas, como la lluvia me obliga a romper el paraguas...
Bonito blog!

Monty -

Llévalo al veterinario. Vaya salvajismo el del perro grande (aun recuerdo el amago de ataque que te hizo).
Besos

Indro -

A ver si la mordidura del perro al chiquitin va a ser resultado de los efectos secundarios de los rayos y truenos :p
A mi desde lego que nome pasa lo mismo, las tormentas me imponen..vamos, que suelo encogerme perdiendo sitio y altura :p
Besazos pequeñaaaaa
Indro