Blogia
PARTIENDO LA PANA

LA REBELION DE LOS ELECTRODOMESTICOS

Llevo un tiempo recordando esta canción de ALASKA,y es que en mi casa parece ser que también se han rebelado. Lo han ido haciendo por este orden:
-calentador
-lavadora
-bomba del agua(aquí al ser una urbanización no hay agua a presión como en las ciudades. Tenemos un depósito y la bomba eléctrica es la que hace que entre el agua a casa,sin ella entra agua si,pero con muy poca presión).
-televisor.

En fin,que las cuatro cosas las tengo estropeadas. Increíble pero cierto.

He decidido tomármelo a risa porque sino,creo que me daría un "jamacuco". Y he optado por hacer una lista,y ordenarlas por orden de necesidad(que el presupuesto no da para tanto):

-Creo que lo más urgente es la bomba,porque sin ella a la lavadora(esa que tengo en la tienda) no le entra agua.
-Estoy en duda entre el calentador y la lavadora(no sé que será peor,si lavar a mano o ducharme con agua fría).
-Y lo último la televisión,de eso no tengo duda,total para lo que hay que ver...

Buscándole el lado positivo a todo esto(que últimamente es lo que hago cuando las cosas me salen mal)he llegado a la conclusión que:
-Gracias a lo de la bomba;se gasta menos luz.
-Ducharse con agua fria es bueno para la piel.
-La lavadora también me ahorra electricidad.
-Y lo de la tele...la de tonterías que me evito ver.

¿No tendreis por casualidad alguno de vosotros unos 2000 eurillos sueltos por ahí para prestarme?

Toco madera para que el microondas y el ordenador no se unan a la rebelión.

5 comentarios

Lara -

Monty: a ver si me entero de quien me ha echado el mal de ojo. Que voy a comprar un muñeco de cera y una cajita de alfileres(que para eso si me llega el presupuesto)y se va a enterar...
Besotes.

Monty -

Puff.. eso tiene pinta de mal de ojo... no es normal que tantas averías a la vez.
Lo importante es tener agua... sin agua ni lavadora ni na de na.
Y yo tb ando escaso de euros :S
Besos

Lara -

Indro: Oye,a ver si ahora por mi culpa te vas a dedicar a cargarte todos los electrodomésticos. Que no son malos,sólo que de vez en cuando se ponen en huelga. Besitos.

Wendelling: pues con 5 hago poco pero se agradece la ayuda. Besos Wen.

Wendeling -

Tanto como 2000 euros no... pero ando haciendo cuentas para ver si consigo llegar a fin de mes... ¿te valen 5?

Besos de una maia.

Indro -

ues tanto como 2000 eurillos no llego...eso si, percibiendo tu positivismo fiate tu por dónde se me antojó ir a casa y estropear algunos de esos cacharros electodom....
Hay que ver la mar de cosas que aprendo de ti..
Besinesssss peque..