Blogia
PARTIENDO LA PANA

FUMAR ES UN PLACER.......

FUMAR ES UN PLACER....... Hoy he estado haciendo cuentas,y me gasto nada más y nada menos que "105 Euros" al mes en tabaco.
Me he puesto a recordar la canción esta de Sara Montiel,y tengo varias dudas al respecto.

1: Eso de que fumar es un placer lo dudo. Para mi más que nada es un problema;la mayoría de las veces fumo sin ganas,solamente por el simple hecho de encender un cigarro.

2: Lo de que es sensual....... pues tampoco. Y la peste que llevas luego a tabaco que?

3: Y lo de "fumando espero al hombre que yo quiero..." pues yo por mucho que fume y espere no se presenta ningún tío en condiciones.

4: Y esto ya es lo último "y mientras fumo mi vida no consumo..." ¡Hombre por Dios! si el tabaco te consume la vida y parte de la de el que está al lado tuyo!

En fin,creo que voy a plantearme lo de dejar de fumar o por lo menos reducir los cigarros diarios.
¡Por Dios que vicio!


Ahora me voy a fumar un cigarro para celebrar lo bien que me ha quedado esto(que es broma eh!)

3 comentarios

Anónimo -

MONTY: no más pam pam porfa,que tengo que tener el culete rojo. A ver si consigo dejarlo poco a poco,si. Besotes.

WENDELING: Buena decisión la tuya no lo sabes bien. Y la de cosas que podria hacer con los 105 euros. En fin será cuestión de intentarlo. Besos.

Wendeling -

Cuando tenía 16 años hice cuentas. Empezar a fumar me supondría el mismo gasto que ir al cine todas las semanas; Decidí ir al cine.

Hasta hoy. Nunca he fumado y sería tonto empezar ahora.

Si ya has hecho cuentas, ve pensando en que te vas a gastar esos 105 € que tendrás de más :D

Besos de una maia.

Monty -

Ays... el vicio.
Pam pam Lara... pam pam.
A ve si es verdad y lo dejas poco a poco, que no sería la primera vez.
Besos