Blogia
PARTIENDO LA PANA

BLADE TRINITY

BLADE TRINITY La otra noche estuve viendo esta película,bueno lo de verla es un decir porque a la mitad me quedé dormida.

La verdad es que me gustan mucho las películas sobre vampiros(siniestra que es una) pero es que no pude acabar de verla ¡por Dios,menudo bodrio! ¿Por qué se empeñan en sacar segundas y terceras partes de las películas?

Blade(la primera) me gustó mucho y de echo la tengo entre mi colección de cintas de video. Después vino Blade2(me atreví a verla,si). Resultado: el que yo esperaba,no me gustó en absoluto y además no me enteré de casi nada.

Algo parecido me pasó con Matrix(bueno no exactamente) porque esta de entrada ya no me gustó ni la primera. Pero claro,hablaras con quien hablaras sobre peliculas el tema era este:
-Pues Matrix es una pasada.
-Ah,pues no la he visto.
-¡Que no has visto Matrix!!!!(esto con cara de asombro).
Al final acababa diciendo:
-Pues no la he visto,no ¿qué pasa que es obligatoria?

Dos semanas después viene mi ex todo contento:
-Mira,he alquilado Matrix para verla esta noche.
-Ah si! Pues que bien!
Pues si,esa noche a ver la dichosa Matrix. Resultado: aun sigo sin enterarme de lo que va la película. Sólo me quedan vagos recuerdos sobre unas pastillas de colores,unos tíos enchufados del cuello en no sé donde y mucha gente volando(ahora no recuerdo si volaban o se sostenían en el aire).
No hay ni que decir que con las dos siguientes ni lo intenté.

De todas maneras he estado pensando y le he sacado el lado positivo a estas segundas y terceras partes. Ya no me va a hacer falta ni la valeriana ni la dormidina(últimamente las uso bastante). De aqui en adelante antes de dormir me pongo alguna de estas partes de Matrix,Blade o algo parecido y ¡ala! a dormir a pierna suelta.

3 comentarios

Lara -

MONTY: osea que la primera te gustó? Pues que suerte la tuya,a ver si me la explicas y me entero de algo. Besotes.

WENDELING: a que si que es buen sistema! y encima me sale mas barato que las pastillas. Besos.

Wendeling -

Pues es un buen sistema para dormir, mucho mejor que los químicos. Y estoy contigo, ni las he visto... pero no eres la primera que me lo dice ¡vaya timo!

Besos de una maia.

Monty -

A mi Blade ni fu ni fa (las partes siguientes ni idea.. pero ni intentarlo, oiga)
Matriz la primera bien, la segunda mal y la tercera me sentí muy timado.

Y si funciona para que duermas, mejor que las pastillas.

Besos