Blogia
PARTIENDO LA PANA

¡¡FALTABA PLUS!!

El sábado me fuí de compras.
De aquí al pueblo más cercano hay unos veinte minutos en autobús.
Hacia allá todo bien,como siempre,pero al volver...

¡Hay que ver que gente más chafardera que hay por la vida!

El caso es,que volvía hacia casa en el bus,hablando con un amigo que iba sentado al lado mío. Y en los asientos del otro lado dos mujeres de unos 60 años.

¿Os podeis creer que se pasaron los 20 minutos del trayecto hablando de mi?

A ver,describo mi indumentaria(que tampoco creo que sea para tanto):
-pantalones tejanos(eso si,desgastados y rotos,porque me gustan así)
-camiseta negra.
-pelo,pues como siempre despeinado.
-anillos variados(vale son un poco grandes).
-uñas largas,muy largas y pintadas de negro.
-dos muñequeras de cuero,una con tachuelas plateadas y otra con calaveras plateadas también(me gustan mucho y sólo me las quito en contadas ocasiones).

Pues lo dicho,que todo el camino las señoras con la vista fija en mí. Yo hablando con mi amigo y de vez en cuando escuchaba algún comentario como...
-Madre mía,hay que ver...
-Por dios! vaya pinta...
-Desdeluego...que juventud.
-Mira,mira,por dios!
También escuché algo que hacia referencia al demonio,o algo así,no sé.

La cuestión es que cuando me faltaba una parada para bajarme,me acerqué a ellas y les dije:
-Señoras,espero que hayan disfrutado del trayecto gracias a mi.
-¿Como dices?
-Nada,que espero que lo hayan pasado bien. Ah,y por cierto,el miércoles vuelvo a coger el bus,lo digo por si les interesa. Es que ese día tengo pensado ponerme un collar de perro de esos que molan que te cagas. Buenos días señoras.

Se quedaron de piedra.

A ver si una no puede vestir como le de la gana. ¡Hombre por favor! Como digo yo...
¡FALTABA PLUS:::!

12 comentarios

Lara -

contadora:pues ya somos dos,porque a mí siempre me dicen que no callo ni debajo del agua. Besos.

Indro:jaja,y seguro que más de una de estas las lleva "meadas". Un besito.

Lullaby: pues si,pero contra el aburrimiento es bueno darse con una piedra en las espinillas. Un beso.

Lullaby -

Si es que de verdad que la gente se aburre, que no?

Indro -

Bien dicho hija!! a ver si la gente se da cuenta de que tiene q dejar el paz a otra de uan vez por todas y se ocupe solo de sus propias "braguitas" :P...
Besitos chiquilla

contadora -

Pero es q no tendrán otra cosa q hacer q darle al musculo sin hueso.
Muy bien dicho, yo tb soy de las q no me callo.
Besos

Lara -

Monty: ya te dije que no quería que te asustaras;a ver si ibas a salir corriendo...
Besotes.

Wendeling: jajaja...que bueno lo del escote! Es que hay gente que antes de criticar a los demás deberían mirarse en el espejo antes de salir de casa.
Besos.

Memnoch: intento ser como soy. Pero es que estas cosas me dan mucha rabia,y hasta que no les digo cuatro cosas no paro.
Besitos.

Memnoch -

Si es que hay gente que cuando ve algo ellos no consideran normal ponen el grito en el cielo. Lo primero que tendrían que hacer es respetar a los demás y preocuparse de los asuntos.
Además, la moda gotica es guapisima y el color negro es de los que mas visten y en particular mi favorito.
Tu sigue siendo como eres que eso es lo que te hace especial.
Un besazo preciosa.

Memnoch -

Si es que hay gente que cuando ve algo

Wendeling -

Buena respuesta.

En cierta ocasión me pasó algo parecido. Cuando soltaron que vaya educación la de la juventud de hoy en día, no pude callarme (llevaba más de media hora mordiéndome la lengua) y les solté a las cotillas de turno, que seguro que más que la suya, porque yo no iba contándole a todo el bus lo arrugado que me parecía su escote... porque mira que lo tenía feo y ella enseñándolo...

;)

Besos de una maia.

Monty -

Bueno... pues yo no te vi nada de eso que dices; no me iba haber asustado, eh? ;)

Besos

Lara -

Maribel: uiss lo de la cresta hace tiempo que me la quité. Di que si,a quien no le guste que no mire. Oye presentame a tu hermano.
Besos mil guapa!!!

Mauri:no me des ideas. Oye menuda sorpresa que me comentaras. Besos.

mauri -

el Miercoles parete el pelo como punk... alomejor les gusta a las señoras.. jejej

Maribel -

Pues me parece genial que les dijeras eso!!! Joer...No tienen cosas mejor que hacer???

Mi hermano va de un estilo, aunque con una pedazo de cresta que le queda genial!! Para mi gusto está más guapo sin ella, pero cada uno tiene su estilo y es totalmente respetable. Así que a quien no le guste ya sabe!! O no?

Un besito guapa!!!!!