Blogia
PARTIENDO LA PANA

SOBRE LA AMISTAD

El otro día estuve hablando con una amiga,de la que hacía unos tres años que no sabía de ella(se fué a vivir a otra parte,perdimos contacto...) Bueno,el caso es que me hizo ilusión volver a verla. Nos estuvimos contando nuestras cosas;que como estás,que como te va,que has hecho todo este tiempo...En fin lo normal. Hasta que se me ocurrió decirle:
-Pues ahora ando mucho por internet.
-¿Ah si? ¿Y que haces?
-Tengo un blog y la verdad es que me gusta mucho el tema este.
-¿Y como que te ha dado por eso si tú nunca antes habías tocado un ordenador?
-Pues no sé,además he conocido gente y he hecho algunas amistades.
-¡Venga va! por internet no se hacen amigos de verdad.
-¿Por qué no?
-Pues porque no es normal,no son amistades verdaderas.

La verdad es que no quise seguir discutiendo sobre el tema. Pero estos días he estado pensando mucho en ello.

He conocido mucha gente,si. Pero sobre todo,una persona en especial,al que yo considero que hoy por hoy es uno de mis mejores amigos.

Esa persona es un ser maravilloso,que me ha ayudado en los momentos difíciles. Que cuando me conoció(y entonces estaba pasando una época muy mala) supo darme ánimos y siempre estuvo ahí,al pie del cañón,aguántando mil y una tonterías mías. Una persona,que supo darme un empujón,y ayudarme a levantar cabeza en momentos en los que me he sentido muy hundida.

Siempre escuchando mis penas,siempre dándome ánimos para resolver mis problemas.

Muchas veces(y se lo he dicho)me he sentido como una pesada. Pero nunca,nunca se ha quejado. Siempre ha estado ahí para que yo pudiera desahogarme.

Por eso este post va dedicado a él(y tu sabes muy bien que me refiero a ti).
Sé que no me vas a comentar,porque aquí no me puedes poner el icono ese de sonrojado,pero me da igual. Sólo quería que supieras que te quiero muchísimo,que eres una persona excepcional,y que nunca,por mucho tiempo que pase voy a olvidar todo el apoyo que me has dado.

Ya sabes que aquí tienes una amiga para lo que haga falta.
Un abrazo y GRACIAS POR TODO.

6 comentarios

Lara -

Wendelling: estoy segura que mucha gente podría decir cosas bonitas sobre ti. Yo te conozco poco pero tengo muy buenas referencias sobre tu persona.
Un beso Wen.

dawu: exacto,la verdad es que hay mucha gente fuera de internet que también llevan máscara. La cuestión es saber diferenciar.
Un besazo.

Anónimo: Mauri,se te ha pasado poner tu nombre... En fin,que me alegro que sigas pasándote por aquí. Un abrazo.

Monty: ejem,colorada lo que se dice colorada no me has puesto,bueno un poco si(ya sabes tú que a mi es muy difícil sacarme los colores).
Ya te dije una vez que lo único bueno que tenía la enfermedad,era haberte conocido a ti.
Y me repito:GRACIAS POR TODO.
Besotes mil.

Memnoch: la verdad es que yo antes no creía que se pudieran hacer amistades así. Tuvo que venir esta persona tan especial y de mostrarme que si.
Un besito.

Memnoch -

La amistad de verdad por internet si que existe, aunque es dificil de conseguir y más de hacer durar.
Yo tengo muchos ejemplos de ello, amigos y amigas con los que converso desde hace más de 6 años, gente que conoci cuando entraba en el irc de terra (fijaos si hace tiempo de eso que ya va a hacer 2 años que el chat de terra solo va por web)y hay una chica en concreto para la que soy como su hermano.
Lo que pasa es que quien jamás ha desarrollado una experiencia de ese tipo no puede creer que exista, y tmabién las hay que estan predispuestas a que nunca pase por creerlo falso.
bexets

Monty -

Luego siempre puedes comprobarlo quedando cara a cara con esa persona. ;)

Yo también te considero una muy buena amiga, que lo sepas. Dos años y medio largos de hablar cimentan una amistad, y más cuando se comparten vivencias y otras cosas. Quien diría que una enfermedad llegase a unir en amisted, eh?
Me siento orgulloso de ti, Lara, que lo sepas también (ahora te toca a ti ponerte colorada).

Besos y abrazos fuertes fuertes.

PD: Ves como sí iba a comentarte? ;)

Anónimo -

Buen comentario dawu, te apollo, creo q ahy q tomaro como un punto de vista mas,...

dawu -

a ver, para que nos vamos a engañar, esto de inet, es una "máscara" y la gente que hay detrás puede ser distinta lo que dice
pero eso también ocurre fuera de inet, no?

Wendeling -

Precioso homenaje. Ojalá alguien dijera eso mismo de mi.

Este es un medio como otro cualquiera de conocer personas. Solo el tiempo y los hechos te demuestran quien vale de verdad. Y eso sucede aquí, entre vecinos o en cualquier sitio.

Besos de una maia.