Blogia
PARTIENDO LA PANA

LA GALLINA AVENTURERA...

LA GALLINA AVENTURERA...

   Hoy no sé porque,me he acordado de algo muy divertido que pasó hace cosa de un mes.

   Estaba en casa viendo una peli,y viene mi pareja:

   -Hay una gallina en el garaje.

   -¡Cómo que hay una gallina en el garaje!  ¿Tú estás loco o qué?

   -Que si,que he abierto la persiana y se ha metido dentro,ya verás,baja un momento.

   Pues si,efectivamente,allí estaba.  A mí,la verdad es que no me gustan mucho estos animales(es algo así como una manía a los bichos con pico).  Pero ésta me gustó,toda negra,chiquitita...no sé porque,pero el caso es que me hizo gracia.

   -Bueno,Lara ¿qué hacemos con ella?

   -Pues nos la quedamos ¿no?

   -¿Y que la vamos a dejar aquí en el garaje?

   -Pues si,cualquiera la sube arriba con los perros(no sé si os lo he dicho alguna vez,pero mis perros son unos salvajes,cuando ven un animal).

   El caso es,que me empeñé en que se quedara.  Le puse un poquito de paja en una caja,un cacharro con pan y otro con agua.

   Estuvo una semana en el garaje.  Un día bajo y no la encuentro,subo arriba y le pregunto a mi suegro(que estaba pasando unos días en casa):

   -¿Has visto la gallina?

   -Ah si,me la he subido y la he puesto en la terraza de arriba.

   -Ahí se escapará.

   -No te preocupes,he puesto una alambrada.

   Al día siguiente,mi pareja va a llevar a sus padres a casa de su hermana.

   Mi madre y yo en el comedor(tenemos una puerta corredera grande,desde donde se ve todo el terreno):

   -Nena,veo algo negro por ahí fuera.

   -Será un gato.

   -Ay no sé,parece...

   ¡La gallina!!!!

   Salgo fuera,ya era casi de noche.  El bicho revoloteando por todas partes y mis perros detrás pegando brincos y ladrando.  Después de un buen rato consigo meter a los perros dentro,pero la gallina había desaparecido.  No le di más importancia,pensé que seguro que habría volado al terreno de al lado,así que mejor,menos problemas con mis dos fieras,porque la verdad es que no me agradaba la idea de tenerla en una jaula.

   Al cabo de un rato,voy a mi habitación,y ¡sorpresa! estaba toda tranquilita,acurrucada en una de las estanterías.  Vale,he dicho antes que me gustaba,pero de ahí a cogerla...

   Cierro la puerta,y al cabo de media hora llega mi pareja:

   -Corre,mira en la habitación,que está la gallina.

   -Como va a estar en la habitación,que estás de coña o que?

   Pues no,pronto comprobó que no era coña.  Allí seguía.

   -¡Joder! te tengo dicho que no dejes la ventana abierta.

   A todo esto se presenta mi vecina:

   -Mari,ven un momento por fa,que se ha metido la gallina en la habitación y no sabemos como sacarla.

   Cada vez que me acuerdo de la escena que vino a continuación,me parto de la risa.

   Mi vecina con una chaqueta en las manos intentando cogerla,mi pareja corriendo a abrir la puerta para que saliera,la gallina que empieza a revolotear por toda la habitación.  Se va al pasillo,los tres detrás del bicho,pego un tropezón que casi me escalabro,y al final se escapa y se va a la calle.

   -Bueno pues nada,que se vaya,para que queremos más animales.

   Al día siguiente me entero por mi vecina,que su hijo se pasó una hora detrás de la gallina,por la calle,con una linterna,intentando cogerla.  Porsupuesto sin resultado.

   Al cabo de una semana ya ni me acordaba de la gallina,voy con mi pareja a desayunar a un bar que tengo cerca de casa,¿y quien estaba allí?  Si,si,la gallina...  Tan campante,dando vueltas por la terraza del bar.

   -Mira donde está la puñetera.

   -Déjala,déjala,mira para otro lado,como si no la conociéramos.

   Unos días después me enteré que la habían visto a la salida de la urbanización.   No la he vuelto a ver,ni he sabido más de ella.  He pensado(hipótesis mía)que alguien le habrá dado una primitiva,para que vaya a cobrarla,y fijo que está con Curro pasándoselo bomba...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

mixtu -

adorei o teu blog. Este post, o da galinha está demais...

Carlitosssss -

jaja... gracias por tus buenos deseos navideños ... no es que para mi sean unas fechas especiales (mas bien al contrario, bastante hipocritas)... pero si me gusta desear lo mejor para todos ... y aun tengo cierta esperanza de que podriamos ser mejores (uyyy..tal como esta el patio... cosa cruda..jaja) ... pero asi todo te deseo te deseo unas FELICES FIESTAS y un inmejorable año 2006 :)

Maribel -

He pasado pro aqui para desearte felices fiestas.
Por cierto..si puedes pasate por mi blog qe estoy ofreciendo un regalito ..por si te interesa..
Besitos
Maribel

Diablilla -

Eso espero... gracias Lara!!

besotes

synn -

jejeje, esta gallina seguro que era familia del pollo que quería cruzar la carretera :P

saluditos!

Diablilla -

Un besote muacks

Pd.Faltan 4 días para saber los resultados.

Bohemia -

A mí me pasó lo mismo pero con un elefante....jajajaja

Bromas aparte que historia tan divertida, no oí jamás que fueran tan independientes!!!

Diablilla -

En los comentarios de mi blog, te respondí lo q me preguntaste.

Un beso

Baltasar Aceno -

¡Qué historia tan divertida" Seguro que esa gallina no tenía la gripe aviar... Creo que se podría filmar una "road movie" con esa gallina.
Beso y gracias por tus visitas

Diablilla -

Te dejo más besitos!! ;)

Muacks

Mr.Celofán -

Yo de pequeño había tenido un pato que nos acompañaba al colegio. Hasta que llegó un día en que me dijeron que se había ido volando con sus padres... para mí que la olla fue su destino.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

flatline -

JAJAJA es que aunque la gente no se lo cree, las gallinas son tremendamente inteligentes, casi comparables a un perro o un gato. Pero claro, eso solo lo ve quien ha cuidado gallinas!
Un abrazo!

Monty -

juasjuasjuasjuas

Pero qué bueno!!!
Te he imaginado corriendo detrás de la gallinita y no he podido dejar de reir en varios minutos

Meriel -

Jolín con la gallina, a mí tb me dan reaparo los bichos con pico, jejejeje. Lo mismo acabó en alguna olla, pobrecita.
Un besitooo.

vergonzoso -

pues yo creo que esta de caldo de puchero en algun sitio... si alguien la ha pillado por ahi..

esperemos que no! :)

Maribel -

Jajajajaja..
Vaya aventura con la gallina.!!
Me he reido un monton imaginandomelo todo.
Un besazo
Maribel

Arty -

XDDD que bueno!!! Deberías de haber tenido una cámara de fotos a mano en ese momento.
Me recuerda mucho a una anécdota que me paso hará un par de años, también relacionada con gallinas; pues tenemos una masía en el Montseny y tenemos un corral con gallinas; pues un día se desencajó la puerta y se metieron por toda la casa, incluyendo los dormitorios, madre mía... son bonitos los animalillos estos, ¡pero se escurren que no veas! XD

Hasta pronto y un abrazo!

Wendeling -

Pobrecita... se hace amiga vuestra, comparte vuestra habitación y después... hala... a disimular, como si no la hubiérais visto...

ainsss.....

Besos de una maia (con ataque de risa)

pablo -

pues si que salió aventurera la gallina :)

Memnoch -

Si es que... ¿pero como no pensasteis que solo estaba de paso? Lo único que pedía era cobijo y comida mientras descansaba y vosotros intentando encarcelarla... normal que se fugara xD
Petonets maca

Dragonfly (con mocos) -

XD vaya con la gallina!
A mi, en la casa que tenemos en el pueblo, estando con la ventana abierta para ventilar, entro en mi cuarto una golondrina, la pobre se asusto y no encontraba la ssalida, y con el susto.... pues dejó algunos regalitos hasta que encontro la salida
1 abrazo

Diablilla -

Anda q no se lo monta bien ni nada la gallina jajajaja Ésta sí q sabe!!! xD
O bien está con curro y gastando millones o en el estómago de alguno q la haya cocinado jajajaja (q mala soy!!)
X cierto, la imagen q has puesto, lo tengo como icono en el msn, y no sabes la gracia q me hace cuando se la suelto a alguien jajaja

besotes
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres