Blogia
PARTIENDO LA PANA

GRACIAS.....

Aquí la tengo frente a mí sentada en el sofá. Y hoy la veo diferente. Tiene el pelo gris y la cara arrugada,ha cambiado tanto...

Recuerdo como era antes,una mujer activa,muy activa(aún hoy le queda algo de aquello)pero los años han dejado huella en ella.

Siempre ha sido una luchadora en la vida,sino su hija no estaría aquí. Y fué muy valiente,mucho. Supo sacarla adelante practicamente sola.

Su hija no se ha portado bien con ella...una infancia difícil...una adolescencia rebelde...y hoy en día todavía le hace sufrir aún sin ella quererlo.

Pero la miro y sigue siendo bella. Aparte de sus arrugas y su pelo gris,en el fondo sigue siendo la misma.

Siempre al pie del cañón,siempre sufriendo y siempre dedicada a todos menos a ella.

Yo la conozco muy bien,y yo se bien su historia porque ella es...MI MADRE.

Gracias MAMA por todo y perdóname.

6 comentarios

Lara -

Maribel: pues deberiamos a empezar a decirlo no? aunque lo sepan. Gracias por pasarte por aqui y muchos besos guapa.

Maribel -

Hola Lara...Has escrito un post precioso...es que una madre se merece esto y mucho más!! Como dicen por ahí, el amor de madre es único e indescriptible mediante palabras verdad?
Yo tampoco le digo a la mía lo mucho que la quiero, pero estoy segura que lo sabe.

Un besito guapa!!!!!!

Lara -

Wendeling: es que a mi me cuesta decirle que la quiero y no sé por que. Pero la quiero y mucho. Oye,y recuerda que seguimos caminando juntas. Besos.

Monty: pues creo que si que es único,si. Yo no soy madre por suerte o por desgracia,no lo sé. Pero al final este post ha sido su regalo del dia de la madre. Ya que no se lo digo...se lo escribo. Besotes.

Indro: pues ese es el problema que se me olvida pero bueno que me repito diciendo que la quiero mucho. Intentaré demostrarlo más. Besos.

Indro -

Que pena que se nos olvide a rachas que hay amores que dan sentido a otros amores...Y el amor de una madre es siempre el más completo y hermoso...
Besines

Monty -

Es que el amor de madre es único.
Y no está nunca de más recordarles cómo las queremos.
Abrazos y besos.

Wendeling -

Ella sabe que la quieres, pero díselo una y otra vez.

Los mimos nunca cansan.

Besos de una maia.