Blogia
PARTIENDO LA PANA

MIS RAREZAS...

   He sido una de las elegidas por Txabi,para este curioso test.  ¡Bieeeen! ¡Con lo que a mí me gustan estas cosas!

   Estas son las reglas:

   El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

   Y estas son mis rarezas:

   1- Siempre que termino de lavarme los dientes,con el cepillo seco,me cepillo los labios(dicen que activa la circulación y se vuelven más carnosos) a mí me funciona.

   2-Mi casa,y en especial mi habitación,están llenas de brujas,calaveras,y quemadores de esencias variados.  ¿Lo normal en en una casa no?

   3- Siempre que subo unas escaleras,sea donde sea,tengo que contarlas.

   4- Sé que esta es una manía tonta,pero cuando escribo un post nuevo,primero tengo que hacerlo a mano,osea con papel y boli.

   5- Y esta es una que llama mucho la atención a la gente.  Normalmente,en vez de sujetador,uso la parte de arriba de un biquini(estos de triángulo,no sé si se llaman así).  Me gustan y me resultan más cómodos.

   Y estos son los afortunados,'tachán,tachán!:

   Dragonfly

   Diablilla

   Mr. Celofan

   Monty

   Baltasar Aceno

   Espero que ninguno de los mencionados,me tomeis manía por esto,que yo os lo paso con todo mi amor,jajaja...

   Besos para todos.

17 comentarios

Lara -

Diablilla: Nunca es tarde si la dicha es buena.
Besotes.

MDM: También está bien con lápiz.
Besos y gracias.

synn: Jo,pues eso si que es raro,jejeje.
Un beso.

pablo: Ya veo,que ha llamado mucho la atención lo de contar escaleras,jajaja.
Besotes.

pablo -

lo de las escaleras es muy gracioso :)

synn -

Yo no escribiría un post a lápiz, porque por experiencia sé que luego me dá una terrible pereza copiar algo a ordenador.

¿rarezas? yo tengo muchas, una de ellas avisar cuando voy a llorar. No me doy cuenta.

bezitoz

Diablilla -

No tranquila, ya sabes q me gustan!!

Muacks ;)

MDM -

Yo tb escribo a mano los post pero con lápiz.
Me alegran las buenas noticias sobre tu salud.
Saludos

Diablilla -

Aunque días después, testigo cogido!! jejeje
Dragonfly, gracias x comentarle a Lara!! (es q no podía entrar a tu blog) jejeje

Un besitos

Pd. El de las pelis, aún sigo pensando jejeje

Lara -

Monty: Me lo imaginaba. En que estaría pensando yo,cuando se me ocurrió pasártelo a ti...
Besotes.

mrcelofan: Así me gusta,que bien mandao que eres,jajaja...
Un besito.

dragonfly: Gracias,ya lo he mirado.
Besotes.

nOth: ¿Verdad que es curioso?

Ume: Ok.
Un beso y gracias por tu visita.

Valentina y pinkaktus: Ya que os veo interesadas,os lo explicaré mejor. El cepillado ha de hacerse suavemente(no quiero que nadie acabe con los labios despellejados por mi culpa),y después se pone un poco de cacao para hidratar. Hay que hacerlo a diario,para ver los resultados. Al final voy a montar un consultorio de belleza aquí,jajaja.
Besotes.

Memnoch: Pues es raro,porque a poca gente que ha entrado en mi casa,le gusta demasiado el tipo de decoración,aunque al final acaban por acostumbrarse.
Un besote.

contadora: Pues yo soy capaz de hacerlo,por muchas que hayan,rarilla que es una,jajaja.
Un beso.

Txabi -

Curioso lo de contar escaleras. ¿Brujas, calaveras?. Te juntaría yo con una amiga...

Si vas cómo y te pilla cerca de la playa, medio "trabajo" hecho, ¿verdad?. Viva lo práctico!.

Cuidate mucho. Besos.

contadora -

Yo lo de las escaleritas como que no lo haría, más que nada porque todos los días tengo que subir escaleras y más escaleras.
Besos

pinkaktus -

Me gusta la idea de los labios y el cepillo de dientes, lo voy a poner en práctica!!!!

Memnoch -

Me gusta la 2 :D
En cuanto a la 6... la que tiene que ir comoda eres tu no? pues a disfrutar ;)
Petonets maca

Valentina -

Probaré lo del cepillo de dientes..
Besitos.

Ume -

Completando el juego... "Has sido elegido"

n0th -

jeje me ha gustado la de contar los escalones :)

dragonfly -

Te comento de parte de Diablilla. Responderá a tu test el lunes, que anda un poco liadilla...
Para mas info pasate por su bitácora

mrcelofan -

Hoy o mañana 5 hábitos extraños al descubierto en mi blog.

Monty -

Pueeees... va a ser que no.
La verdad es que los memes estos no me gustan... así que lo siento pero os quedais sin saber mis rarezas (que tenerlas las tengo) :p