Blogia
PARTIENDO LA PANA

FONDO DE ESCRITORIO...

Aunque a mí nadie me ha pasado el meme de fondo de escritorio,me he animado a ponerlo después de ver el de Wendeling hace unos días.  Bueno,la verdad es que sólo es la imagen que suelo tener.  El fondo en si,como ella lo tiene,no soy capaz de ponerlo.  No sé si es que soy una inepta para estas cosas,o son los duendecillos que andan por aquí.

Lo dicho,aquí lo teneis,espero que os guste(a mí por lo menos me encanta).

Besitos para todos.

P.d.  Al final ni aún así podía poner la imagen,os aseguro que blogía últimamente me está haciendo unas cosas muy raras.  Gracias a Dragonfly,que me ha hechado una manita,lo he conseguido.  Y esto me recuerda,la de manitas que me ha hechado Monty en estos temas,y que nunca le he agradecido públicamente(si es que la confianza da asco,jajaja).  Pues nada,gracias a los dos.

24 comentarios

Santiago Tena -

Recibida visita, Lara. Seguimos viéndonos. Un beso.

Diablilla -

Ok! pues ya lo tienes ahí para cuando lo necesites ;)

FELIZ AÑO NUEVO!!

besitos

Santiago Tena -

Lara, que tengas un felicísimo 2006.

Lara -

Memnoch: Pues si,y se estrena el 14 de agosto. No me la pierdo por nada del mundo.
Besotes.

Diablilla: Es igual ya lo dejo tal como está,pero gracias de todas maneras.
Besos y feliz año.

mrcelofán: Es que para mi,actor y director,son prácticamente inseparables.
Un beso.

synn: Capitán Jack Sparrow!! por favor,jajaja...
Un besito.

Wendeling: Jajaja,seguro que a ti también te gusta.
Besotes.

Dragonfly: Tú estás hecho un artista en estas cosas.
Un besazo.

Valentina: Gracias por pasarte por aquí. Felices fiestas para ti también.
Un beso.

MDM: Preciosa tu felicitación.
Un beso.

Un pirata: Pues ¿para cuando esa invitación a tu camarote?jajaja...
Besos.

pablo: Pues si,dejando aparte lo de que es muy guapo,también es un actorazo.
Besitos.

Txabi: De nada,y no dudes que me seguiré pasando por tu blog,porque me ha encantado.
Besotes.

Bohemia: Pues como le dije más arriba a Memnoch,sale el 14 de agosto. Así que ya sabes.
Besos.

Monty: Es una de las pocas cosas en las que he de reconocer que tienes buen gusto,jajaja...
Besotes.

Maribel: Muchas gracias,yo también te deseo lo mejor.
Un besazo.

Jota Borratxu: Por supuesto que nos seguimos leyendo,que tú blog está que te cagas.
Un besito.

Diablilla -

Que el nuevo año te traiga todo aquello q desees, sobretodo salud.

FeLiZ AñO NuEvO

besitos

Wendeling -

¡Feliz año nuevo!

Besos de una maia.

Jota Borratxu -

Ey, muchas gracias por pasarte por la caseta! de verdad killa, aunque la tengo abandoná últimamente... He estao ojeando y el bloj está de puta madre.
Nos leemos. Un besote.

Maribel -

Vine a desearte un feliz fin de año y una buenisima entrada de año tambien.
Muchos besos
Maribel

Monty -

Es que Johnny Depp es mucho Johnny Depp ;)
La segunda parte de la peli en EEUU por lo menos se estrena en julio-agosto

Diablilla -

Pasaba por aquí y te dejo más besitos. X cierto, probaste lo q te dije??

besitos

Bohemia -

Me encanta ese actor, cuando saldrá la segunda parte de esta divertida peli???

Besos

Txabi -

Mi fondo de escritorio es una playa, con aguas color turquesa, se ve el fondo de arena. Así cuando quiero escaparme, me voy a mi paraíso particular y noto el calorcito sobre mi piel...

Gracias por tu visita y comentario. Será un placer recibirte siempre que te apetezca. Voy a "cotillear" un poquito por aquí.

Un beso

pablo -

pues está muy bien, como dicen por ahí, a mi tambien me parece un actor muy bueno

Un pirata -

Pues tu escritorio decora las paredes de mi camarote en Londres.

Feliz navidad

Diablilla -

Feliz Navidad!!!

besotes

MDM -

Quiero hacerte llegar mis mejores deseos en estas fiestas navideñas.

Puedes ver mi felicitación en cualquiera de estos dos enlaces:

http://blogs.ya.com/conelpasocambiao/

http://groups.msn.com/ELTRAGALUZ/laltimaola.msnw

Valentina -

Muy interesante..
Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas..
Besitos.

Diablilla -

Hola Lara, en un post q acabo de publicar, te respondo a q lo me preguntabas esta mñn.
Gracias!!

besos

Dragonfly -

;) De nada Lara, para eso estamos los compis blogueros!!!!
Yo sigo con el 206 s1600 de fondo de escritorio, la verdad es que me encanta trastear con el photoshop para hacerme fondos de escritorio....
Besitos!

Wendeling -

No tienes mal gusto... vaya que no ;)

Besos de una maia.

synn -

mmmm pero si es Jack!!!!

Me encanta ese tipo, bonito escritorio!!

mrcelofan -

Es un actor que me gusta y más cuando se junta con Tim Burton.

Diablilla -

Para poner el fondo como lo tiene Wen, tienes q tener visible el escritorio y pulsar la tecla Impr pant PetSis q tienes arriba, en la parte de las flechas. Con eso copias la imagen q se vea en ese momento en tu monitor. Después abres el paint (q lo tienes q tener en inicio/programas/accesorios/paint) y le das a pegar y listos. Lo guardas y se te verá la imagen con tu escritorio como se le ve a Wen.
Muy chulo el fondo y además alegra la vista el chaval jejeje

besotes

Memnoch -

La maldición de la perla negra... ¿Sabes que se estaba rodando una segunda parte? Fue una peli que me gustó, estaba bastante chula.
Petonets maca