Blogia
PARTIENDO LA PANA

YO LA MATO.......

YO LA MATO....... El domingo pasado,vinieron mis cuñados a pasar el día. Estuvimos comiendo,charlando...la verdad es que pasamos un buen rato.

Por la tarde,mi cuñada y yo en la piscina:
-Lara,¿a que no sabes a quien ví el otro día?
-Pues no sé...¿A Jose?
Jose es un viejo amigo,al que hace mucho que no veo.
-Pues no.
-¿A Montse?
Esta es una "EX" amiga,de la que ya hablaré algún día,aunque no creo que se merezca ni un post,pero bueno...
-Pues tampoco.
-Oye!yo que sé...¿a quien viste?
-A Estopa.
-¿A Estopa? ¿Qué? ¿Cómo...?
-Si,estábamos tomándonos algo en la terraza de un bar,y ellos estaban en la mesa de al lado. !Anda que no me acordé de ti!!!
¿Por qué será que todo el mundo se acuerda de mí,cuando ven o escuchan a Estopa? JAJAJA!!!
_¿Y donde los viste?
-Cerca de mi trabajo,según me han dicho,tienen el estudio de grabación por allí.
-¡Jo! ¡Qué guay! Bueno,¿y que les dijiste? venga va,a ver ese autógrafo.
-¡Qué va!si no me acerqué a ellos,me dió corte.
-Ah claro,estaban con sus mujeres,no?
-No,con otros dos chicos.
-¿Y no les dijiste nada....? Ahgggggggggggggggg...

LA MATO,LA MATO,LA MATO.....

Yo me encuentro en esas circunstáncias,y voy a su mesa,les doy dos besos a cada uno,les pido un autógrafo,saco mi cámara digital del bolso(que siempre la llevo encima)y me hago una foto con ellos,bueno una no,dos mejor,por si alguna sale mal. Luego,si puede ser,me tomo una cervecilla en su mesa(¡morro que tiene una!) y ¡vamos! lo que haga falta.

Para Lara,que te pierdes...

A ver,a quien no le gusten,pues es normal que ni se acerque,pero es que a mi cuñada también le gusta Estopa.

Si ya lo dice el refrán: Dios le da pan a quien no tiene dientes.

YO LA MATO.......

16 comentarios

Lara -

Cyberiana: siguele el rastro si,a ver si te gustan. A mí por lo menos me encantan.
Un abrazo y bienvenida por aquí.

Cyberiana -

No conocía a Estopa (solo de nombre). Por tu blog me vengo a enterar de que parece que están bueno... ahora les voy a seguir el rastro a ver de que se trata...
Besos...

Diablilla -

Posiblemente serían las ideales, pero bueno, ya habrá otra ocasión si sigues yendo por ahí. Será q yo tp soy mucho de pedir autógrafos y más bien paso. Cuando estudiaba administrativo, como eran en la Encarnación (por la parte del centro de la ciudad) pues me llegué a encontrar a varios famosos, incluido a uno de los morancos. Con lo alto q es y no me dí cuenta cuando se tropezó conmigo. Eso sí, tp me molesté en pedirle un autógrafo. La verdad es q creo q me molestaría con muy pocos famosos, por no decir ninguno.

bexets

Lara -

Diablilla: Mujer,si no eras fan,aún tiene una explicación,pero lo de mi cuñada...
Un besote.

Wendeling: pues que quieres que te diga,yo no hubiera perdido la oportunidad.
Un abrazo.

Hsolo: pues eso,que tienen que estar a las duras y a las maduras. Además,Estopa,son muy de la calle(además paisanos míos)y no creo que se molesten por firmarte un autógrafo.
Un besazo.

flatline: si,pero si además de disfrutar del momento,puedes conseguir algo más,no sé...
Un besito.

contadora: no me des ideas...
¿qué le puedo hacer? jajaja.
Un beso.

Diablilla: hombre,las circunstáncias para mí,eran la ideales...
Un besote.

Carol B: ¡ala! otra más para matar...
Un beso.

Synn: yo he ido varias veces a La Española,pero que va,nunca los he visto...Desgracia que tiene una...
Un besote.

Memnoch: si ya he ido varias veces,pero nada. Piensa que yo antes vivía en Cornellá,y hasta conozco la fábrica donde trabajaban,pero lo que decía antes...que soy una desgraciaita!!!!
Un abrazo.

Memnoch -

No te pierdas Lara... Yo tampoco les habría pedido el autografo, supongo que porque no soy muy fan de ellos, pero aunque lo fuera supongo que no interrumpiría ese descansito que se estan tomando para "molestarles" con eso. Aunque hay a quien no le importa que lo hagan, pero todo llega un momento que cansa. Por si acaso ves de vez en cuando a ese bar a ver si te los encuentras ;)
Bexets

Diablilla -

ufff, he estado 3 días q no he podido entrar en tu blog. jo, con estas conexiones!!!

bexets desde mi casita

Diablilla -

flatline, pero ese es digamos un precio q tienen q pagar ellos. No es q lo vea bien, pq cada uno tiene derecho a su intimidad, pero es a lo q se exponen.
bexets

Synn -

Yo no me los he cruzado... pero mi Juan si que estuvo con ellos, fueron a comer a su bar, y el tío, aunque es fan, no fué capaz de pedirles un autógrafo ni hacerles una foto. Pero así ellos, como otros tantos artistas, yo ya le dije que se está perdiendo un libro de visitas importante, pero dice que prefiere no pedir...

flatline -

bueno, tened en cuenta que a veces van a tomar un café con unos amigos y no los dejan en paz con los autógrafos... para tí es uno, pero para ellos son uno cada minuto durante todo el día... los famosos también quieren ser normales !! (bueno, no todos...)

Carol B -

Yo los viiiiiiii pero no les pedí autógrafo porque por sistema nunca los pido y porque me habían comentado que eran un pelín bordes con la gente que les iba con lo de las firmitas y las fotos.
Lo mío fue peor. Tenía de vecino de tabique en un hotel (esto ya lo conté una vez) y me "jarté" de cruzármelo y ni un autógrafo le pedí ¡al mismísimo Rod Stewart! ¡para matarme! ¡ay!
Besitos

Diablilla -

Tb hay q ver q persona es, el momento y la circunstancia para pedirles autógrofos. Por si las moscas!!!

besotes y gracias por tu visita. Nos seguimos leyendo

contadora -

Yo la mataría!!
Bueno no que es de la familia, y eso queda un poco mal.
Pero si algo le haría.

flatline -

pues a mi no me gustan los autógrafos... prefiero disfrutar del momento y tener un recuerdo único.

HSolo -

Tan sólo una vez pedí unos autógrafos, fue hace muchísimos años, a unos futbolístas, pero es que en aquel momento "ejercían" como tales, iban con el chandal del equipo por la calle.

A veces me he encontrado con algún famoso en algún restaurante y, más a menudo, en algún bar o discoteca pero, aunque me gustasen, nunca les he pedido nada porque en ese momento considero que no son famosos, son gente como yo que quieren tomar algo o pasárselo bien.

Pero claro, viven de que "consumamos" lo que hacen, así que tienen que estar a las duras y a las maduras. Entiendo que haya gente que les pida autógrafos, pero yo soy incapaz

Un besote.

Wendeling -

Yo soy como tu cuñada,también soy incapaz de pedir un autógrafo y eso que trabajando en Marbella me he encontrado a un buen grupo de gente "interesante".

Besos de una maia.

Diablilla -

jajajaja leyéndote me recordó a mí. En mi antiguo trabajo, tuve q tratar en una ocasión a Ana Duato y en otra a Alejandro Amenabar, y no fuí capaz de pedirle ningún autógrofo. No es q sea fan, pero ya aprovechaba y nada. Ni le dije nada. Y tb recuerdo cuando pequeña lo q me daba corte hablar con Javi (el arrebato). Le conozco desde hace 15 años y cuando joven era muy mono :)
Ya ví q cambiaste el link.

bexets