Blogia
PARTIENDO LA PANA

UNA DE MOSQUITOS......

UNA DE MOSQUITOS...... Ya no aguanto más...estoy desesperada.
No entiendo como puede ser que cada noche me estén comiendo los mosquitos.

Al principio,puse pastillas de estas que van enchufadas a la corriente. Nada,los mosquitos tan contentos.
Luego,me decidí por los insecticidas. Otra vez,nada(bueno,estos por lo menos consiguen algo;provocarme tos).

Y el otro día,cansada de probar con todo(hasta con aparatos de esos eléctricos que emiten un sonido),compré el líquido ese,que tambien va en el enchufe.

NADA NADA NADA.........
¿Qué pasa? ¿Qué los mosquitos en mi casa pasan de todo o qué? ¿es que son inmunes?

Esta madrugada,mi pareja y yo,en la cama:
-Lara...
-¿Qué?
-Me están picando un montón de mosquitos.
-¿Ah si? Bienvenido al club.
-Joer! es que no me dejan dormir.
-Ya lo sé,a mi tampoco. Tápate hasta la cabeza,como yo.
Al cabo de media hora:
-Lara...
-¿Qué?
-Tengo mucho calor...

¡Malditos insectos asquerosos!!!! Es que me ponen de muy mala leche. Y ese zumbido cuando se acercan...¡Ahgggggggg! no puedo soportarlo.
Enciendes la luz,y nada,ya no están,la vuelves a apagar,y otra vez zumbándote en el oído.

El día que pille a uno,no va a morir de un palmotazo,no. Me gustaría darle una muerte más lenta,si señor. Lo pondría en la pared,y le iría clavando agujitas muy finas hasta que muriera.

Y encima,me hace gracia eso que dicen: "los mosquitos pican en la sangre buena".
¡Joer! comprendo que estoy buena,pero no es para tanto...

P.D.: Si quereis unos pocos,pasaros por aquí,los doy a buen precio.

15 comentarios

dragonfly -

Tengo una enorme picadura de mosquito en el brazo izquierdo y me pica muchooooo
Besitos
Acabo de descubir tu bitacora, seguiré leyendo...

Lara -

Monty: perdón,perdón y mil perdones...
No me explico como se me ha pasado contestarte.
Gracias por la idea de lo de la albahaca,pero ya he encontrado la solución:AUTAN.
Besotes y disculpa mi despiste.

Lara -

Maribel: no es que estemos sincronizadas,es que tenemos telepatía. Jajaja,no sabes lo que me he reído.
Un besazo guapa.

HSolo: mira,eso de la luz no lo sabía,¿donde puedo comprarla?
Un besito.

contadora: como lo sabes... Yo si que los odio!!!!!
Un beso.

flatline: que buena idea! Gracias,ya no sabía que hacer con ellos.
Un beso.

Wendeling: jajaja...que bueno lo del garbanzo,también me lo apunto.
Un beso.

Memnoch: de los trucos de la abuela,conozco el de poner un plato con sal debajo de la cama. El caso es,que una vez hace tiempo lo probé,y los primeros días funcionaba,pero luego nada.¿Será que habría que cambiar la sal de vez en cuando?
Un besote.

Carol B: ¿IKEA? no me gusta demasiado,ya contaré algún día el motivo.
En fin,de todos modos gracias por la idea,y por pasarte por aquí.
Un beso.

Arty: creo que se han dado cuenta que los que mandan son ellos...
Un besazo y hasta pronto.

Diablilla: no hay de que,y claro que nos vamos a seguir leyendo.
Un besazo.

Diablilla -

Ok, ya ví q me linkeaste, me gusta me gusta!!!
gracias por tus visitas, nos leemos!!
bexets

Diablilla -

mmmm los bichos, yo soy una de sus alimentos, pues aunque haya gente en el mismo sitio, siempre vienen hacía mí, será q soy muy dulce por dentro jajajaja
En cuanto a la calor, pues viviendo en Sevilla y con 42º q ha hecho hoy, no sé q haríamos sin aire acondicionado ... xd
bexets

Arty -

A mi no me suelen picar (mi sangré será demasiado amarga, digo yo)aunque a decir verdad es terrible pasar una noche al acecho esperando que un de esos bichos te zumbe en la oreja...

Hasta pronto y enseñales a esos insectos quien manda! ;)

Carol B -

Los mosquitos pasan de mí (qué patética, ni los mosquitos me pican jajaja) pero no sé, en el IKEA hay unas mosquiteras muy monas...igual hasta sirven para algo.
Besitos

Memnoch -

Madre mía... desde luego los mosquitos, bueno en realidad las hembras del mosquito, son de lo mas incordiantes a la hora de dormir, pero por suerte para mí encontre la solución hace tiempo. Y es que despues de una buena masacre que hice un año en mi habitación y de que más de una se muriera envenenada al picarme después de una noche de juerga me han clasificado de no comestible y me han dejado en paz :P
Si quieres una solución que puede ser que te funcione pon una bolsa de agua colgada fuera de la habitación y los mosquitos acudiran a ella ;) Forma parte de los trucos de la "abuela" que uno aprende con los años y alguna noche en el campo.
Bexets preciosa

flatline -

lo del garbanzo es genial !!! voy ahora mismo a ponerlo en práctica !! :D

Monty -

Hay un secreto infalible para que no te piquen: te haces la despistada y que piquen a tu señor.
Si eso falla, una planta de albahaca en cada alfeizar.
Besos

Wendeling -

Hace años, mi padre comercializó un garbanzo matamosquitos, era muy eficaz... pillabas el mosquito, le abrías la boca, le plantabas el garbanzo y moría asfixiado. Claro que lo complicado es pillar al mosquito vivo...

Tranquilidad, que el verano acaba en unos meses.

Besos de una maia.

flatline -

Bueno, mira el lado bueno... ¿no hay tiendas que venden insectos para cocinar? pues monta una granja de mosquitos...

aunque...

¿como leches se filetea un mosquito? :D

contadora -

jajaja, me rio por no llorar. Lo peor no es que no te dejen dormir por la noche. Es que por el día las picaduras, pican, pican, se inflaman, se inflaman, hinchan, hinchan y si tienes suerte de que te piquen en la cara por la noche ya ni los ves. Porque pareces el monstruo mosquitero hinchado.
Los odio!!!
Besos

HSolo -

Ves, esto, en Ciudad, no pasa. Aquí con la contaminación no hay bicho que sobreviva. Y me gusta!

El mejor remedio es la luz esa violeta que ponen en las carnicerías. Caen fritos y anda que no da gusto oir como se fríen.

Un beso.

Maribel -

Juassss!!! Acabo de enviarte un mail reclamando un post y resulta que ya has actualizado!!! (no me lo tengas en cuenta...)

Calla, calla...menuda nochecita he pasado hoy. Los mosquitos de mi casa viven como reyes a mi costa!!!

Por cierto...a lo de mi blog también te he contestado en el mail (estamos sincronizadas!!)

Un besazo