Blogia
PARTIENDO LA PANA

MEME PELICULERO...

Pues recogiendo el meme peliculero de nOth,aquí os pongo mis diez películas favoritas,las que como él bien dice,cada cierto tiempo tengo que volver a ver,y nunca me canso de ellas.

   -Abre los ojos

   -Leyendas de pasión

   -Planta 4

   -Piratas del Caribe

   -Benny y Joon

   -A quien ama Gilbert Grape

   -Entrevista con el vampiro

   -Son de mar

   -Eduardo Manostijeras

   -Pactar con el diablo

Y como sé que a Diablilla le gustan estas cositas,pues se lo paso a ella,bueno,y a todo el que quiera hacerlo.

Besotes para todos.

P.d. El jueves pasado tuve visita con la neuróloga,y me ha dicho que el higado ya no está inflamado,así que en febrero empiezo con el tratamiento(tiene que ser una lata pincharse todos los días,pero es lo que hay).  Dentro de lo malo,estoy contenta,porque podría haber sido peor si además esto se hubiera complicado con algo de hígado.  Así que,empiezo este año muy ilusionada,y con más ganas que nunca de seguir luchando.

20 comentarios

Txabi -

"Has sido elegida". Pasa por mi bitácora, por favor.

Un beso

Baltasar Aceno -

Al menos coincidimos en una.
Un beso y mucha suerte

meriel -

Muy bien, año nuevo, ilusiones nuevas, no se puede decaer.
Se nota q te gusta Johny Deep eh?

Un besitooo

Txabi -

¿Qué es un "meme"?. Yo para esto de recordar películas soy muy malo. Quizás pusiera todas las de Montxo Armendariz.

Me alegro mucho por las buenas noticias y por tu ánimo alto, ésa es la mejor y más eficaz mediicina. Ánimo y adelante.

Un beso.

Diablilla -

No te preocupes, algunas no coinciden en cuanto a pasado un tiempo volver a verlas.

besotes

Pd. Ya lo haré!!!

Diablilla -

Lo pondré para la siguiente anotación vale? es q puse el de los Reyes... después como q no me pega. El siguiente sin falta las pelis xD

besotes

Baltasar Aceno -

Ya sabes... Adelante, siempre adelante.
Mucho ánimo

Maribel -


Que tengas una magnifica noche de reyes y que te traigan muchas cositas.
Besos
Maribel

vergonzoso -

Asi me gusta, Con animo y fuertota cara al 2006.

A mi me encantó Son de Mar, y más aún Leonor waitling. Creo que es la mujer mas sensual que tenemos en spain... despues de las bloggers, claro :).

n0th -

mmm he tomado nota de algunas que no he visto ya te comentare.
Con respecto al otro tema, igual los reyes si que se empiezan a comportar, animo :)

Diablilla -

Pues me alegro por esa buena noticia, y espero q todo te vaya muy bien.
Ya q me has pasado el testigo cinematográfico, prometo hacerlo para la próxima. A pesar de q tengo mis pelis favoritas en el lateral, pero alguna puede ser q no coincida.
De las q has puesto tú, me gustaron mucho la de "Entrevista con el vampiro" y "Eduardo Manostijeras".

besotes

Memnoch -

Me alegro de que estes mejor preciosa. Sigue luchando y no te rindas ;)
Un Abrazo y un Besazo Enormes.

pablo -

pues es mentalidad te ayudará mucho, sigue así
besos

Dragonfly -

Desde aquí te mando una pizquita de energia para seguir luchando...

De las pelis que citas... la mayoría no las he visto... pero Son de Mar y Abre los ojos me encantan...

Mentiroso -

Ey pos a seguir p'alante, q pa un espíritu fuerte no hay camino difícil! A ver si tengo tiempo de pasarme más por aquí, aunque apenas tengo para pasarme por el mío :S Bueno, un besote! Cuando tengas algún problema, ahí estará Jesucristo G. García pa ayudarte :P

HSolo -

Y aunque sea abril o 23, no dejes de ilusionarte, vale?

¿Me aceptas una crítica cinematográfica?
Supongo que has dicho "sí" jeje
¿Hay alguna peli no protagonizada por algún guaperas que te guste? jeje

Un beso

synn -

Pues a por el toro!!!!!

pd. me parece que adoras a jonny depp... mmm

Maribel -

De todas las pelis que pones la que mas me gusto fue " Pactar con el diablo".
Besitos
Maribel

Wendeling -

A seguir luchando y ni que se te ocurra decaer.

:D

Besos de una maia.