Blogia
PARTIENDO LA PANA

SOBRE GUSTOS......

No sé porque,pero siempre me han gustado los tíos raros. A ver,me explico...
Siempre,de toda la vida,me he fijado en el más rebelde del barrio,y si era uno de los más conflictivos,mejor que mejor.

Todo esto,conllevaba unos problemas impresionantes con mis padres,hoy en día lo entiendo,pero entonces no. Vamos,que cuanto más gamberro era el tío,más me llamaba la atención a mí.

Tuve una temporada tranquilita en ese aspecto(bueno,total fueron unos 6 meses)en la que estuve saliendo con un chico "normal". Era guapete(eso si),un buen coche,un negocio propio,bien vestido,educado...

En fin,recuerdo el día que se lo presenté a mi padre. Pobre hombre,después de verme con algún que otro "jumento"(el los llamaba así) se alegró muchísimo.
-Mira hija mía,este chico es muy majo. ¿Ves? este si que me gusta.
-Si,está bien.
-Sé ve formal,no sé,que me gusta para ti.
-Si,no está mal.
Y yo pensando por dentro: pues mira,este a mí no me gusta.

La verdad es que el chaval valía,pero nada,que mi cabeza loca estaba en otra parte.

Después de 6 meses me dejó,si,me dejó él,y la verdad que ahora que lo pienso no me extraña.
La mitad de las veces que quedábamos,no me presentaba,o llegaba tarde. Otras veces iba a buscarme a casa,y yo en el bar de al lado tomándome unas cervecillas con algún amigo. Y el colmo fue una noche que estábamos al lado de la playa en el coche. Se baja para ir a comprar unas patatas fritas y unas latas de refresco,y se dejó las llaves puestas en el contacto.
Nada,y yo sin pensármelo dos veces,me cambio de asiento y ¡ala! a dar una vueltecita con el coche(el problema es,que no tenía carnet de conducir,bueno,me lo estaba sacando).
Cuando volví de la vueltecita,un poco más y me mata.
Le hice unas cuantas putadillas de este estilo,y por eso no me extraña que me dejara.

Con el paso de los años,pienso en todo esto y digo:¡madre mía que loca estabas!
Pero de todas maneras,me siguen gustando los tíos raros.

Todo esto me ha venido a la mente,porque el otro día estuve viendo una actuación de Melendi.
Mi madre enfrente mío:
-Madre mía! hija ¿cómo te puede gustar este hombre?
Y yo,con la baba caída:
-Es que está buenísimo.
-Qué mal gusto por Dios! Qué pena de tío!
-Joer mamá,¿ya no recuerdas que me gustan los TIOS RAROS?
Ese bigote,esa barbilla,esas rastras,esos piercings,esos tatuajes...

¿Veis? si es que no tengo remedio...

P.D: de todas maneras,he oido muchas veces,que a las mujeres nos atraen los tipos malos ¿será verdad?

17 comentarios

Lara -

Maribel: tambien es bonito que te mimen,pero no sé que tienen estos tíos que me atrae más.
Sigo a la espera que me des noticias de tu blog,que tengo muchas ganas de leerte.
Un besazo guapa.

Maribel -

Hola Lara!! ¿Qué tal??
Yo supongo que soy la excepción, porque a mi siempre me han gustado los tios sensibles, que me mimen, me digan cosas bonitas...Aunque claro, ese punto de rebeldía también me vuelve loca ¡Y a quien no! Besitos ;-)

Lara -

HSolo: no está nada mal,la verdad. Oye,¿dónde has estado escondido todos estos años?
Un beso.

HSolo -

Vengo de atracar un banco y me he puesto la pitón de la moto como piercing en la ceja... ¿te vale?

Un beso.

Lara -

Pues si que es verdad. Siempre nos atrae más lo que no nos "conviene". Por lo menos a algunas personas.
Besazos.

dawu -

igual me pasa a mí, no se, chicas equivocadas...
conozco a chicas que son las que "me convienen" muy majas todas ellas, todo perfecto... pero no me gustan
viene una de las "que no me convienen" joder, y son las que me gustan, y se que me equivoco y caigo

Lara -

flatline: ahora lo pienso,y si me lo hacen a mí,no sé... vamos que es pa matarlo.
Un abrazo.

MR. KOLIMAN: coc coc coc coc... ¡¡cocorico!!

MR. KOLIMAN -

BUUUUUUUUUAAAAAAA........ BUUUUUUUUUUUUUAAAAA ........ BUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA ... SNIF SNIF

flatline -

Hay, si existiera un afórmula para saber que tipo nos gusta... a veces no lo se ni yo mismo.

Por cierto... lo que cuentas del coche es una pasada... me hacen eso a mi y corto allí mismo !! :-O

Lara -

contadora: a que si!!! pa mojar pan y pa lo que haga falta.
Un beso.

contadora -

Yo stoy pensando q mi madre tb tiene tan poco gusto, para ella conq sean altos, ya son guapos.
Que si!!! Melendi esta pa mojar pan!!!
Besos

Memnoch -

Pues claro que es normal, si no lo fuera significaría que yo a mis veiniti-muchos tampoco lo soy por gustarme una extensa variedad de mujeres, en cuanto a edad me refiero, por que en cuanto al caracter solo tengo un gusto :P
Además, el día que se aparezca antes tí el hombre de tu vida te dará igual si es un malote o no, solote importará que sea el mismo
Bexets apa

Lara -

Monty: no sé si fué un camino o un atajo,pero bueno.
Y llevas razón que luego pasa lo que pasa,pero dicen que sarna con gusto no pica no?
Besotes.

Memnoch: es posible que lleves razón,pero no sé... ¿Tú crees que es normal que con mis treinta y pocos añitos me sigan gustando estas especies? En fin,lo dicho,que no tengo remedio.
Besitos.

Wendelling: jajaja,eso de domarlos me ha gustado. Tú si que sabes...
Un besazo Wen.

Arty: debe de ser porque tienen algo que atrae. La verdad es que yo tampoco sé porque.
Ya te comenté que me gustó mucho tu blog.
Abrazos y bienvenido por aquí.

Arty -

Yo creo que es cierto, que a las chicas (lo siento, ya se que no es bueno generalizar)os gustan los chicos malos; no me preguntes por qué... no lo se, pero suele pasar muuuchas veces.
Si es que los chicos buenos no nos comemos una rosca... XDDD

P.D: te enlazo yo también en mi blog ;)

Wendeling -

Oye, que a mi me gustan normalitos y corrientes... así los puedo "domar" a mi gusto, que es lo divertido :P

La verdad es que nunca me llamaron la atención los tipos "raros" como dices, más bien los tímidos y que no fueran guapos. Reconozco que siempre fue "la rara"... la excepción que confirma la regla.

Besos de una maia.

Memnoch -

Mmmmm con el debido respeto.... pero mi humilde opinión es que para noviete os gusta lo rebelde, lo que va de malo, aquello que no aprueba la sociedad, pero para cuando pensais en algo mas serio y duradero os gusta mas lo clasico, el tipico marido que os llene de atenciones y demás. Por eso los romanticos estamos tan escasos... los pocos que quedan se "convierten" en malotes para poder ligar algo xD
Bexets preciosa y tranquila, para gusto, colores ;)

Monty -

No sé si a todas... pero a una gran mayoría os pasa eso: os gustan los malos malos... y luego pasa lo que pasa. ;)
Ánimo, que parece que hace unos años que encontraste el camino :p