Blogia
PARTIENDO LA PANA

LOS DIEZ MANDAMIENTOS.....

Hoy estoy vaga para escribir. Y con estos calores que hacen se me quitan las ganas de todo. Siempre digo lo mismo,que las temperaturas altas un día de estos acabarán conmigo.
El caso es que hoy buscando entre mis cajones,he encontrado este escrito. Ahí va,para que os riais un rato:

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL VAGO:
1- Se nace cansado y se vive para descansar.
2- Ama a tu cama como a ti mismo.
3- Si ves a alguien que descansa,ayúdale.
4- Descansa de día para que puedas dormir bien de noche.
5- El trabajo es sagrado,no lo toques.
6- No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.
7- Lo que tengas que hacer,procura que lo haga otro.
8- Si el trabajo es salud,que trabajen los enfermos.
9- Si alguna vez sientes el deseo de trabajar,siéntate y espera a que se te pase.
10- Tú tranquilo,nunca nadie murió por descansar.

6 comentarios

Lara -

Memnoch: jajaja,muy buena la frase,me la apunto.
Besitos.

Memnoch -

Ahora entiendo el porque me gusta tanto practicar el tumbing y el caming... si es que eso de nacer un domingo... ahora esta todo claro, yo naci para descansar :P
P.d.: Una frase para añadir a las que dices tu "Despertar perjudica seriamente la salud" ;)

Lara -

Vaya por Dios!
Gracias a mí todos con "gandulitis crónica"
Besazos.

Indro -

me da pereza comentar..jijijiji..nos has contagiao killa :p
besotes reina

dawu -

este comentario vale por todos los siguientes...
así no escribo tanto que se me cansan los dedos

Maribel -

Juas, juas, juas...

Me voy a echar la siesta!! Un besazo ;-)