Blogia
PARTIENDO LA PANA

RESFRIADA.......

Tengo un resfriado impresionante(suponiendo que sea eso,claro)que con la mala racha que llevo,ya no sé ni que pensar.
La verdad es que esto me lo he buscado yo solita. A ver quien me manda a mí meterme en la piscina a las 7 de la tarde y con el airecillo que soplaba.
Cabezona que es una...

Ya me lo dijeron,ya:
-No te metas que el agua aún está fría y hace mal día.
-Que va,si está caliente.
-Te vas a poner mala.
-Que no,si se está bien aquí.

No tuve suficiente con meterme en la piscina,no. Después cogí la manguera para aclararme(por cierto que el agua salía helada) y ale! yo con mi sonrisa:
-Pues tampoco es para tanto,¡bah! cagones,que sois unos cagones. Si el agua no está tan fría.

Bueno,pues el resultado es el que he dicho antes,que tengo un resfriado impresionante.

El caso es que hoy estoy un poco mejor,pero he pasado unos días...

Esto me pasa por no hacer caso nunca de nadie(es un vicio que tengo). La cuestión es salirme siempre con la mía.

Y de echo sigo diciendo aquí en casa,que no estoy resfriada por lo de bañarme,que seguro que me lo ha pegado algún malnacido por ahí.

SI ES QUE SOY UNA CABEZONA EN TODA REGLA...

5 comentarios

Lara -

Monty: lo que usted diga doctor,que no quiero verle enfadado conmigo.
Besotes.

Vergonzoso: pues de poco me sirve la piscina si cada vez que me meto me resfrio. Si es que soy una desgraciadita...
Besos.

dawu: vaya por Dios! los zumitos me dan ardores y la miel me da asco. No sería mejor lo de la parranda...es que eso si me gusta.
Besos.

dawu -

y no será la alergia.. ?
mmm pues hala zumitos y miel y nada de irse de parranda por ahí

vergonzoso -

alee!; con piscina y todo. Como nos cuidamos, eh!

Monty -

Lo raro es que no hayas cogido una galipandria!!!!

Monty -

Lo raro es que no hayas cogido una galipandria!!!!

Hay que ver como eres ;)

Besos y a la camita... que como no te cuides me enfadaré