Blogia
PARTIENDO LA PANA

ES BUENO TOMAR EL SOL.......

ES BUENO TOMAR EL SOL....... Siguiendo el consejo de mi vecina(que además es muy buena amiga)hace cinco días que he empezado a tomar el sol.

Dos semanas atrás me dice:

-Oye, estás muy blanca eh,y sobre todo las piernas. A ver si cada día te pones media horita al sol.
-Ya, pero es que a mí como que no me va mucho eso.
-Bueno mujer, pero media hora al día es poquito y verás como te coge algo de color.

RESULTADO:
-No aguanto más de diez minutos seguidos.
-Me da dolor de cabeza.
-Ya estoy resfriada(es que aún corre el airecillo fresco para andar en biquini).
-No me gusta nada embadurnarme de crema.
-Y lo mejor de todo es que mi cara está roja como un tomate, pero las piernas...ay, esas siguen igual de blancas.

De todas maneras he encontrado la solución: voy a comprarme unas medias de verano, de esas que son fresquitas y además te dejan unas piernas morenas e impecables.

A ver que necesidad tengo yo de resfriarme, ponerme pringosa de crema, tener la cabeza como un bombo y encima para nada...

4 comentarios

Lara -

Monty: ay,tú si que eres un niño burbuja en toda regla. A mí aún me falta un poquito. Besotes.

Indro: no sé si voy a seguir experimentando con esto. Total para el resultado que tengo. Besos.

Wendeling: la mejor hora para ir a la playa es a partir de las diez de la noche. Anda que no se está bien entonces! Ya que no nos ponemos morenas con el sol pues tomaremos la luna. Besos.

Wendeling -

Yo tampoco soporto el sol... así que como a mis hijas les encanta la playa... tengo que buscar una hora en que el sol está poniéndose, aún así me embadurno de crema y termino convertida en salmonete... nada de moreno, solo salen más pecas.

;)

Besos de una maia.

Indro -

El sol es el sol, y los baños de rayos uva pues otro cuento...Yo que tu me dejaria tostar pero siempre teniendo cerca una cajita de aspirinas!!!!
Ala, espero que vaya mejor la experciencia la proxima vez
Besazos

Monty -

* Aguanto 5 minutos escasos
* En esos 5 minutos no hay parte que no se ponga roja.

Lo del dolor de cabeza viene después, que de tener los ojos achinados para ver algo me entra una migraña tremenda.