Blogia
PARTIENDO LA PANA

SOMBRA AQUI Y SOMBRA ALLA.......

Ayer estuve limpiando el cuarto de baño a fondo,y cuando digo a fondo es a fondo.
La verdad es que últimamente esto de limpiar me está ayudando bastante para superar la depre. Mientras estoy en ello,no pienso en otras cosas. Es una buena terapia,si señor. Quizás es una manera tonta de enfrentar esto,pero a mí me está dando resultado y eso es lo que cuenta no?

El caso es que al limpiar el armario del aseo por dentro,me puse a contar las variedades de sombras,pinturillas(como yo les digo)etc... y esta es la lista:

-3 rimmel
-2 estuches de sombras de ojos(de estos que traen de todos los colores)
-15 perfiladores de ojos
-5 perfiladores de labios
-35 pintalabios(rojos,rosas,granates,azules,negros y hasta verdes!)
-3 eyerliners
-3 coloretes
-3 maquillajes en crema
-otros 3 en polvo
-2 correctores

En fin,que me estuve riendo un buen rato,porque lo mejor de todo es que casi nunca,por no decir nunca me maquillo.

O empiezo a hacerlo ¡YA! o este sábado me llevo todo esto al mercadillo y pongo una parada,así ahorro espacio en el cuarto de baño y además me gano unos durillos.

7 comentarios

Dragonfly -

X cierto....
a mi me da por ordenar mi cuarto, mi escritorio, que suele ser un caos. Hoy mismo he tirao una cantidad de papeles que no valían para nada...
1 abrazo

Dragonfly -

Vaya, me he quedado flipado con la cantidad de potingues que tienes....
Yo, crema hidratante, espuma de afeitar, protector solar, cacao para los labios y poco más....
Con lo del maquillaje tengo una teoría (espero que alguna mujer me lo confirme). Es una especie de "coraza", de segunda piel, algo que te pones, a parte porque queda bonito (siempre que no sea exagerado) para darte ánimos y así poder entrentarte mejor a los retos de cada día...
Besotes...

Lara -

IRENE: pues la verdad es que si soy blancucha. Aunque maquillada me veo rarísima. Lo de la foto está prometido,así te ries un poco de mi. Muak,muak!

IRENE -

oye chica pues maquillate que eso tb anima mucho y no nos vamos a engañar, te hace estar mucho más guapa. Eso si, la belleza está ¿donde? en el interiorrrrr. que haber si me enseñas o pones en el msm una foto maquillada que te veo muy blanca, somos de la misma raza. muak!

Lara -

Monty: es que me voy de compras y me gustan todas esas cosas. Total pa no usarlas al final. En fin menuda colección!!!! Besotes.

Wendeling: Oye si es una manera de reciclar yo te las paso. Claro que lo de limpiar el destrozo te lo dejo para ti. Besos.

Wendeling -

Si es por hacer espacio, puedes "reciclarlos". Tengo un par de elfas que estarían encantadas si las dejas jugar con toda esa cantidad de maquillaje (a mi me han hecho un sitio considerable, usando las mías... lo malo es limpiar el destrozo después).

Besos de una maia.

Monty -

Pues para no usarlos tienes una cantidad ingente!!!
Bueno... o los vendes o los regalas... o los usas más ;)