Blogia
PARTIENDO LA PANA

EN UN PAIS MULTICOLOR.......

EN UN PAIS MULTICOLOR....... Muchas veces me han sacado parecido con alguien,bueno muchas no,muchísimas. Eso será porque tengo una cara muy normalita.

Pero lo de hoy eso si que no me lo esperaba. La cuestión es que estaba en el comedor viendo la tele con mi mami y en eso que sale un anuncio de la ABEJA MAYA y no se le ocurre otra cosa que decir, que me parezco muchísimo a ella(yo la mato).

A ver; no llevo ropa a rayas negras y amarillas,no tengo el pelo rubio,no tengo dos antenas en la cabeza(bueno creo que no,todo será cuestión de mirarme bien en el espejo).

Bien,acabo de mirarme y no,no las tengo.

¡Ah claro! será por lo de la cara redondita(eso si que es verdad que mi cara parece una tortilla de patata).

¡Qué va! es por lo del aguijón,estoy segura. Si es que mi madre me conoce bien y sabe que cuando suelto el veneno hago mucho pero que mucho daño como las abejas(pues tambien podría haberme encontrado parecido con un escorpión no?)

Aunque la verdad es que prefiero lo de la ABEJA MAYA que lo otro ya sería mortal y tampoco es cuestión de cargarse a nadie(no por falta de ganas que conste).

2 comentarios

Monty -

Yo no te veo parecido a la abeja Maya, físicamente hablando.
De acuerdo con lo que dice Wen... siempre miramos lo negativo y no lo positivo: que recuerdo yo que la abaja maya era la protagonista ;)

Menos mal que no te comparó con la cigarra Flint (que se pasaba todo el dia con el banjo saltando y no haciendo nada) o con Willy (que no se enteraba de nada) :)

Besos y positividad

Wendeling -

¿Y no podría ser por lo de simpática, alegre, buena amiga, con ganas de conocer el mundo? ¿Por qué siempre tenemos que buscarle el aguijón de lo que nos dicen los que nos quieren?

Sonrie y seguro que piensas de otra forma.

Besos de una maia.