Blogia
PARTIENDO LA PANA

101...BRUJAS

101...BRUJAS Me encantan las brujas;sus narices,sus sombreros,sus escobas(igual es que me recuerdan un poco a mí misma).

La verdad es que mucha gente me ha dicho que tengo algo de bruja. Es posible,y he de reconocer que antigüamente alguna que otra brujería he hecho(no,no en serio).

Siempre andaba haciendo hechizos(de echo tengo varios libros sobre estos temas) y bueno pues haciendo cosas de este tipo que la gente "NORMAL" no hace.

Muchas personas me han preguntado más de una vez:¿y con estas cosas se consigue algo? Pues es difícil de explicar;a ver conseguir se consigue porque al fin y al cabo todo está en la mente y cuando se desea algo de verdad no es tan difícil conseguirlo(aquí no vale lo de que te toque la lotería eh!).

La cuestión es que hoy me he puesto a contar las brujas que tengo y son...101...(vamos como los Dálmatas pero estas por lo menos se están quietecitas).

Por Dios! a este paso tendré que salirme de casa para dejarles más espacio. Pero es que son tan monas...

Espero que a nadie que lea esto se le ocurra de quemarme en la hoguera(que sólo me faltaba eso).

3 comentarios

Lara -

Wendeling: pues no es mala idea lo de clasificarlas. Por cierto si quieres verlas estás invitada y gratis,que lo sepas. Muchos besos.

Monty: ¿yuyu por qué? si son la mar de chulas. Y tranquilo que yo no lanzo mal de ojo a nadie y menos a amigos que quiero tanto como tú. Besotes.

Monty -

A mí me daría "yuyu" pasear bajo tanta escoba y gorro negro... y eso de que eres un "poco" brujilla se habia antes... a ver si vas a lanzar un mal de ojo y yo sin saberlo :p

Wendeling -

Al menos es un hobby interesane, tendrías que clasificarlas: cuantas con escoba, cuantas con caldero, cuantas de pie, cuantas colgadas...

Y organizar una visita (pagando claro) guiada por tu casa y tus 101 brujas :D me encantaría verlas.

Besos de una maia.