Blogia
PARTIENDO LA PANA

SEÑORA Dña...

Esta mañana he tenido el placer de conocer al CARTERO en persona(lo de placer es por decir algo).
Se ha dignado a pasar por aquí pero sólo porque traía una carta certificada.

Las diez de la mañana y yo en la cama,bueno yo y mi depre,las dos juntitas bajo las sábanas intentando sacar fuerzas para levantarnos.
De pronto suena el timbre.
-Seguro que es el cartero(esta carta estaba a punto de llegar)
-Bueno pues lo dejo que llame otra vez(por lo de que el cartero siempre llama
dos veces).
Vuelve a llamar si, y entonces ahí salgo yo toda despeinada con mi pijama de patitos(tengo que comprarme otro más adecuado para momentos de emergencia como este)y corriendo escaleras abajo de esta guisa.

-Buenos dias,traigo un certificado.
-¡No me digas! inútil,inepto y encima¡joer que feo que eres!(no se lo he dicho,sólo lo he pensado,que conste).
-¿Es usted(aqui lease mi nombre).
¡¡¡USTEEEEEEED!!!
¿Como que USTED? ¡Por Dios! sólo me faltaba esto para deprimirme más. Si sólo tengo treinta y pocos añitos(nunca antes nadie se había dirigido a mi con ese término,esa palabra me hace sentir vieja).
He firmado,he recogido mi carta y he subido rápidamente,derechita al espejo.
A ver si es que he envejecido de golpe durante la noche y yo sin enterarme.
¡Que va! seguro que lo ha dicho por educación el hombre.

Si es que últimamente estoy muy susceptible. ¡Por Dios! hasta el cartero consigue deprimirme más.

3 comentarios

Lara -

Monty: gracias,intentaré subir el ánimo. Seguro que será una mala racha solamente. Por cierto la perilla te sienta muy bien que lo sepas. Besotes.

Wendeling: te agradezco mucho tu apoyo,a ver si consigo salir de la cama de una vez. Me apunto eso de que el cartero esté bueno a ver si lo conseguimos. Besos.

Wendeling -

Uisss... todo eso me lo conozco bastante bien (lo de pasar el día en la cama acompañada de la depre). Así que si te sabes bien la teoría, ya puedes ir buscando un motivo para salir de la cama ¿Qué te parece seguir al cartero y denunciarlo por incompetente y maleducado? También podrías organizar una huelga entre los vecinos, con pancarta incluida: QUEREMOS QUE NUESTRAS CARTAS LAS TRAIGA UN CARTERO BUENO Y QUE LO ESTÉ TAMBIÉN. LAS MUJERES DE ESTE BARRIO SE MERECEN UNAS BUENAS VISTAS.

Besos de una maia.

Monty -

Un secreto: me dejé perilla para parecer más mayor... pero me sigue doliendo que me llamen de Usted. De todas maneras no hagas demasiado caso, es un tratamiento formal... no quiere decir nada.
Y arriba ese ánimo!!! Que no te pueda la primavera y sus depresiones.
Besos